En ADOM no nos basta con que se pueda “acceder” a una vivienda, el usuario debe poder interactuar con ella, controlar su entorno, su confort, su seguridad, sus electrodomésticos…
Y debe poder hacerlo desde la cama, el sofá o la silla de ruedas.
Por eso diseñamos la autonomía de las pequeñas situaciones del día a día y las integramos en la vida del usuario, en función de sus capacidades y necesidades reales.
Ponte al mando de tu hogar y contrólalo todo.
Control integral del hogar. Más que domótica adaptada. Aportamos usabilidad a medida de cada usuario.
- Ocio. Control remoto de televisores, aparatos de música, ordenador
El ocio es un concepto fundamental para la calidad de vida. Mediante un sistema tecnológico, que funciona a través de un único mando a distancia, el usuario puede controlar todos los electrodomésticos de ocio. - Comunicación. Control remoto sobre el teléfono y el interfono
Responder y manejar el teléfono y el interfono desde cualquier lugar de la vivienda y de forma adaptada a las capacidades de cada persona. - Confort. Control remoto sobre la temperatura y la iluminación
Controlar la calefacción y el aire acondicionado, bajar o subir las persianas, abrir o cerrar las ventanas, matizar la intensidad de las luces, controlar los movimientos de las camas articuladas,… Todo es posible con nuestros controles a medida. - Seguridad en la vivienda. Generación de avisos
En personas de movilidad reducida, o con algún tipo de discapacidad, poder generar alertas de forma autónoma incrementa la calidad de vida y la tranquilidad del usuario y cuidadores.
En ADOM instalamos sistemas para que sea el usuario quien genere autónomamente los avisos, o bien para que se emitan de forma automática tras la detección de situaciones de riesgo como fugas, humo, inactividad de la persona, etc.
Llámanos sin compromiso
900 10 33 71
Productos
Sistema integral de control del entorno BJ. Todo el hogar controlado desde un único mando a distancia
BJ Adaptaciones, una de las dos empresas fundadores de ADOM, es desarrolladora del sistema BJ que permite un control integrado de todos los elementos y electrodomésticos del hogar.
La ventaja está en cómo se adapta el mando a distancia a las capacidades del usuario.
- Aprendizaje de infrarrojos de cualquier otro mando del hogar.
- Control inalámbrico de cualquier elemento automatizado.
- Diferentes mandos adaptados al tipo de movilidad sin necesidad expresa de usar las manos. Por ejemplo, control por soplido, por movimiento de los ojos o por un simple pestañeo.
También es posible el control por ordenador con múltiples formas de acceso.
Nuestros usuarios
Los apartamentos Etxegoki de Fekoor son un ejemplo de pura autonomía. Conoce a sus habitantes en este video.