Controlar electrodomésticos,
luces, teléfonos...
Autonomía para actos cotidianos
mediante domótica adaptada a
las capacidades de cada persona.
Entrar y salir de forma autónoma:
automatización de puertas, control
sobre ascensores, elevadores y rampas para salvar escalones.
síguenos en
Adom en flickr Adom en flickr Adom en flickr Adom en Youtube
icono novedades “En mi situación el ocio es muy importante. Ahora bajo las persianas, apago las luces, enciendo la tele, veo mis pelis favoritas y me comunico con mis amigos ¡de forma autónoma! Y si necesito ayuda puedo llamar o generar un aviso. La autonomía ha mejorado mi vida.”
Fernando, persona con esclerosis múltiple.
icono novedades Nos adaptamos a usted
Adom diseña la autonomía de las pequeñas cosas diarias y las integra en la vida del usuario, en función de sus capacidades y necesidades.
icono novedades ¿Imagina responder al interfono desde el sofá o la cama?
¡PÍDANOS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SN COMPROMISO!

control del entorno A

No basta con que se pueda “acceder” a una vivienda, el usuario debe poder interactuar con ella, controlar su entorno, su confort, su seguridad, sus electrodomésticos… desde la cama, el sofá o la silla de ruedas. En Adom pensamos que las viviendas deben ser más que accesibles, deben ser usables. control del entorno

Controlar todo el hogar

icono titular secundario Usabilidad a medida de cada usuario. Domótica Adaptada
Ocio. Control remoto de televisores, aparatos de música, ordenador
El ocio es un concepto fundamental para la calidad de vida. Gracias al sistema tecnológico Adom, manipulable a través de un único mando a distancia, el usuario podrácontrolar todos los electrodomésticos de ocio.
Comunicación. Control remoto sobre el teléfono y el interfono
Ahora es posible responder y manejar el teléfono y el interfono desde cualquier lugar de la vivienda y de forma adaptada a las capacidades de cada persona.
Confort. Control remoto sobre la temperatura y la iluminación
Adom hace posible controlar la calefacción y el aire acondicionado, bajar o subir las persianas, abrir o cerrar las ventanas, matizar la intensidad de las luces, controlar los movimientos de las camas articuladas, etc...
Seguridad en la vivienda. Generación de avisos
En personas de movilidad reducida o algún tipo de discapacidad poder generar avisos de forma autónoma incrementa la calidad de vida y la tranquilidad de usuario y cuidador. Adom instala sistemas para que sea el usuario quien genere autónomamente los avisos, o bien para que se emitan de forma automática tras la detección de situaciones de riesgo como fugas, humo, inactividad de la persona, etc.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Autonomía en un sólo mando

icono titular secundario Sistema integral de control del entorno Bj
Bj Adaptaciones, una de las dos empresas fundadores de Adom, ha desarrollado un sistema que permite un control integrado de todo el hogar o vivienda. Como empresa referente en tecnología de apoyo a la discapacidad, la ventaja está en cómo se adapta el mando a las capacidades del usuario.
  • Aprendizaje de infrarrojos de cualquier otro mando del hogar
  • Control inalámbrico de cualquier elemento automatizado
  • Diferentes mandos adaptados al tipo de movilidad sin necesidad expresa de usar las manos. Por ejemplo control por soplido, por movimiento de los ojos o por un simple pestañeo. También es posible el control por ordenador con múltiples formas de acceso.
imagen baños
¿Mover al usuario desde la cama al baño o a la silla de ruedas sin esfuerzo y con total seguridad?
Descubra las transferencias A
haciendo clic aquí
.